Netacom brinda un Servicio de mantenimiento informatico de avanzada para nuestros clientes
Preventivo:
Mensualmente se realizan tareas preventivas tales como:
- Actualización de software
- Antivirus
- Control total de la red y pruebas de carga
- Experiencias del cliente
- Detectar incidencias mínimas de urgencia baja
- Verificar sistemas de CCTV / IP y su completa funcionalidad
Estas prácticas se realizan con el fin de mejorar la experiencia de uso de cliente y evitar problemas a futuro.
Correctivo: Este tipo de asistencia será solicitada por el cliente ante un inconveniente. De acuerdo al tipo de problema, se podrá solucionar de forma remota o presencial. Netacom cuenta con una mesa de soporte técnico especializada que brindara soporte al instante para este tipo de fallas. En caso de presenciales Netacom enviara un técnico especializado con tiempos de respuesta que van desde las 3hs hasta las 48hs según tipo de abono. Contamos con servicios de guardia 7x24hs dependiendo de las necesidades del cliente.
Nuestros planes se adaptan a cualquier estructura:
- Micro
- Pyme
- Empresa
- Corporativo
Servidores:
Contamos con un departamento especializado para el mantenimiento de servidores bajo sistemas operativos, Windows, Linux.